Acerca de OmcorChess

El año de la Innovacion, 2018

El 2018 presentaremos nuevos productos para nuestros clientes como el nuevo modelo de ajedrez para escuelas y clubes. La nueva presentacion será atractiva para el cliente en diferentes colores. Su precio será más accesible que el juego Ultimate Plus. Igualmente tenemos planeado un nuevo modelo de reloj de Ajedrez para finales del año 2018.

OmcorChess es una empresa innovadora y estamos desarrollando una plataforma electrónica que permita integrar mejor a nuestros clientes y distribuidores.

Antecedentes

OmcorChess es una marca registrada . La empresa fue fundada en el año 2000. Somos fabricantes de material de ajedrez, tenemos nuestros propios moldes e inyectoras de plástico para fabricar los juegos que se presentanen esta página web. Nuestra producción anual máxima es de 50,000 juegos de un mismo modelo.

Tenemos presencia local en México y socios de negocio en otroas países. Nuestros juegos cuentan con las medidas oficiales de torneos y competencias de la Federación de Ajedrez. Actualmente somos proveedores de la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos para Relojes Electrónicos de Ajedrez.

Hemos sido el juego oficial de Ajedrez de la Federación Nacional de Ajedrez de México y tenemos una basta presencia en diferentes Asociaciones estatales del país. Tenemos alrededor de 20 mil seguidores en redes sociales y más de 1000 clientes a nivel nacional. Nuestras ventas anuales han tenido un crecimiento de cerca del 100% el úiltimo año.

Somos una de las empresas más exitosas en este ramo a nivel internacional y estamos buscando acceder a nuevos mercados a través de inversionistas y socios comerciales a nivel mundial. Si esta interesado en invertir en OmcorChess favor de enviarnos un email a customerservice@omcorchess.com

Inversionistas

Estamos concientes de que el crecimiento que buscamos es necesario tener socios e inversionistas. Si usted esta interesado en ser parte de OmcorChess en alguna de esta modalidad favor de contactarnos y estaremos muy contentos de poder platicar con usted. Email.  customerservice@omcorchess.com

Roadmap

En el año 2017 OmcorChess planea una estratégia muy agresiva para ganar mercado a nivel internacional y alcanzar sus niveles de ventas más altos de toda su historia. Para esto en el primer trimestre del estaremos ofertando nuevos productos y servicios para expandir nuestro catálogo.

Please reload