Envíos y Preguntas Frecuentes

Envíos Nacionales

POLITICA DE ENVIO

OmcorChess usa FedEx para hacer llegar nuestros productos a usted. Favor de contactarnos si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de envío.

Para pedidos internacionales, OmcorChess no se hace responsable, ni somos conscientes de la cantidad de tasas o impuestos adicionales que FedEx cobrará por la entrega de su(s) paquete(s), además de los gastos originales que ya haya pagado para procesar su pedido en línea. Usted será responsable de estos gastos.

 

ENVIO ESTANDAR

Cuando usted selecciona “Envío Estándar 3 a 5 días” como su método de envío, OmcorChess determinara el método de envío más económico, dependiendo de su ubicación, tamaño y peso de su pedido. OmcorChess tomara esta decisión a su exclusivo criterio. Si necesita un método de envío específico o una fecha de entrega garantizada, le pedimos que elija uno de nuestros servicios de Entrega Garantizada de FedEx, tales como 1 a 2 días hábiles y día siguiente será necesario confirmar que la localidad destino es válida para ese tipo de envío. En ocasiones FedEx no cuenta con envíos de Día Siguiente.

Todas las garantías de envío son hechas por los propios transportistas. OmcorChess no garantiza ninguna fecha de envío. Si selecciona un método de envío garantizado y su paquete no llega cuando se garantizó, favor de contactarnos y trabajaremos con el transportista para determinar si es elegible para un reembolso. Las garantías de los transportistas no se aplican en caso de mal tiempo, etc. Visita el sitio web del transportista (por ejemplo fedex.com) para obtener detalles completos.

 

GASTOS DE ENVIO

Se le cobrará la cantidad exacta mostrada en su carrito de compras. Para algunos pedidos (incluyendo pedidos que exceden un cierto peso) necesita realizar su pedido por teléfono para que nosotros hagamos un presupuesto personalizado a sus gastos de envió. En la mayoría de los pedidos subsidiamos algunos de los costos de envío para mantener su precio de entrega lo más bajo posible. Con algunos métodos de envío FedEx podrá incluir un costo adicional por la cobertura, material de embalaje y gasto de tramitación.

 

PAQUETES NO ENTREGADOS

Los paquetes no entregados o paquetes no reclamados devueltos a nosotros, se les determinara una tarifa de envío de devolución igual a la cantidad de envío original, además de los costos de envío originales para cubrir las tarifas consideradas a OmcorChess, por devolvernos el paquete de parte de FedEx. Si el cliente solicita que se les reenvíe el paquete, los gastos de envío originales deberán pagarse de nuevo.

 

TIEMPO

La mayoría de los pedidos recibidos a las 2:00 pm CST, de lunes a viernes, se envían el mismo día. Si no podemos enviar su orden en el plazo de 2 días laborables haremos un esfuerzo razonable para contactarle con la dirección de correo electrónico y / o el número de teléfono que usted proporcionó.

 

ENVIOS DE ENTREGA RAPIDA

Si usted necesita un envío de entrega rápida favor de llamarnos inmediatamente y haremos nuestro mejor esfuerzo para enviárselo. Tenga en cuenta que no habrá envíos de entrega rápida los sábados y domingos.

 

SEGURO

Todas las opciones de envío ofrecidas a través de OmcorChess están aseguradas.

 

NOTIFICACIÓN

Recibirá un correo electrónico de OmcorChess día de su pedido. Si no recibe un correo electrónico, consulte su carpeta "Correo basura" en caso de que no sea recibido.

Envíos Internacionales

Las siguientes políticas se aplican a todos los pedidos de envío o facturación a direcciones fuera de México.

Proporcione un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico en todos los pedidos. Si no podemos ponernos en contacto con usted vía el teléfono y / o  correo electrónico  no enviaremos su pedido.

En un esfuerzo por reducir los pedidos fraudulentos y mantener nuestros costos tan bajos como sea posible, la siguiente información es para los clientes nuevos con una dirección de facturación o envío fuera de México.

Si tiene alguna pregunta en cómo hacer un pedido internacional, favor de mandarnos un correo electrónico a customerservice@omcorchess.com antes de hacer el pedido.

Si hacemos envíos fuera de México pero primero tenemos que cotizarle los gastos de envío internacionales. Muchas gracias por su paciencia.

Preguntas Frecuentes

¿ Cuál es el costo de un envío nacional ?

El costo del envío nacional en la República Mexicana es de $125 pesos para el envío estandar su entrega se realiza de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo el costo del envío puede ser modificado en cualquier momento.

¿ Qué mensajería usan ?

Usamos Fedex principalemnte pero podemos elegir como tienda nos reservamos la selección del método de envío en cualquier momento

¿Pueden hacer envíos de día siguiente?

Si es posible pero requerimos que se comunique con nosotros antes para cotizar la tarifa de día siguiente. Envíar un email a customerservice@omcorchess.com o llamar por teléfono al (55) 53612677

¿ Que datos debo darles para mi dirección de envío?

Es necesario que para cualquier envío proporciones los siguientes datos al hacer tu pedido en línea o por teléfono

  • Nombre Completo de quien recibe y/o Empresa

  • Calle, Numero Exterior y/o Interior

  • Colonia

  • Ciudad o Municipio

  • Estado

  • Código Postal

¿Esta asegurado mi envío?

Si, en caso de un inconveniente y el envío no fuera entregado por la mensajería, procederemos a enviarlo nuevamente si es necesario. Usted siempre recibirá su paquete conforme a la dirección que nos proporciono. En caso de un error proporcionado en la dirección le solicitaremos la modificación de la misma para que le llegue correctamente. Por eso es muy importante dar las indicaciones de envío con todos los datos que solicitamos.

Please reload